Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/17, 16:38:56
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Madre mia todos los anti baterías grandes....SIRVE para no pensar en lo que te queda de carga? En poderte ir a un viaje sin ir como un loco buscando un enchufe? Siempre hablando sin saber....

Por cierto, la estética de los Xiaomi con 4100mah es perfecta,puesto que sigue siendo fino, pero como muchos opináis sin conocimiento....En fin.
Antibaterias grandes?? Yo no estoy en contra de las baterias grandes estoy en contra de diseños gruesos y con grandes marcos para piner baterias grandes. Ademas yo tambien podria decir..Madremia todos los obsesionados con la bateria.

Hablar sin saber.., hablar sin conocimiento?? No se quien te crees y que te da derecho a decir eso. Los ultimos telefonos que he usado durante un tiempo largo han sido un mi5 y un huawei p9 plus y te aseguro que no he preocupado por lo que me queda de carga en ningun momento, me acostaba siempre con 20% de bateria minimo y yo soy de los que le mete traya con todo actuvado y viaciandome al maximo al clash royal, y de viaje me ido solo 1 finde este año pero no me he ido a una isla tropical desierta para estar buscando como loco un enchufe como tu dices . Que tonterias dice la gente... Que estamos en un mundo civilizado y a donde vayas hay un enchefe al dormir jaja.

El redmi note 4x no tiene mala estetica, es binito mas o menos pero es grueso pesado y con marcos. Ahora compara ese note 4x con un s7 edge, un s8+, un lg g6, un mi6, un mate 9 etc ninguno llega a la bateria del note4x ( el mate 9 si) pero no sufres por que se te acabe y tienen un diseño esquisito que le pega mil patadas al note4x.

Como dices tu en fin...

Última edición por vilit Día 23/07/17 a las 16:44:27
Responder Con Cita