Cita: Originalmente Escrito por
jlmcr87
Evidentemente para usar el root explorer tienes que ser root, pues lo metes cortando y pegando.
Si desde la SD te vale, pero asi los tienes que ir buscando y no te salen directamente.
Venga Pedraca que tu puedes!!!!!

Lo primero muchas gracias por tu respuesta,pero no me entero mucho,lo de cortando y pegando ,pero desde donde y como,y tambien pregunto si se le pueden poner los tonos al de mi mujer de alguna manera,pues es a ella al actualizar la que se le han ido los tonos,pero su telefono no es root,espero vuestra ayuda,saludos
PD.-Pues no se que coņo he hecho en el de mi mujer los he metido en la sd,luego me he ido al astro he mirado donde estaba la carpeta de los tonos,le he dado a la parte de abajo al cubo que hay como de basura,se ha puesto como a mandarlos no se donde,pero el tanto por ciento no corria,lo he parado ,me he ido a ajustes,y tonos y alli estaban todos,los tonos nuevos aparte de los que ya tenia,que cosa mas rara,pero ya los tiene,aunque algunos repetidos y no se quitarlos,pero bueno los tiene todos en la carpeta de tonos,donde ajustes,saludos