Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/17, 14:33:02
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola de nuevo

Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona.

Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España.

Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito.

Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo.

Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén.

Saludos
Compi, eso pasa con todas las marcas... Yo vi en situ en una operadora como le escasquetaron un P8 lite (no 2017) a una muchacha por sus "núcleos" y "megapixeles" a punto estuve por saltar pero al ser cliente, mejor no me la jugué

Mi opinión es clara, se le da más bombo del que se le merece la marca. Creo que no existe ningún terminal del mercado "optimizado" porque si no, no tendría que recibir ninguna actualización.

Yo no soy fan de comprar en tiendas físicas la verdad, antes sí me suponía una ventaja pero estando amazon, que se quite lo demás. (Por temas de garantías al que tuve que dar uso).
Si se efectúa el cambio, que es un buen cambio por cierto, (Los U no son terminales que me llamen la atención la verdad) yo efectuaría la compra en amazon. Tampoco motorola en su gama G me atraen tanto, yo optaría por el huawei. Pero vamos, esto es una apreciación personal.
Responder Con Cita