Tema: Me voy
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/07/17, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Un amigo mio tiene un z3 y la pantalla es muy buena, se nota mas brillo sobre todo en exteriores. Pero como aficionado a la fotografía no me gusta el alto contraste y el falseo de los colores al estilo Amoled como comentan por arriba.
Yo por mi parte no cambiaba el Honor por un z3 ni loco
En cuanto a la respuesta táctil no he notado problemas, en donde comentan eso?

Luego, evidentemente comparar este terminal con un s7 es absurdo por que juegan en ligas diferentes..

Aun así..



No se defiende nada mal contra un tope de gama y el Honor en ese vídeo aun estaba sin Emui 5.0 ni Nougat que mejoro la velocidad

Última edición por mr_nice Día 23/07/17 a las 13:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: