Un amigo mio tiene un z3 y la pantalla es muy buena, se nota mas brillo sobre todo en exteriores. Pero como aficionado a la fotografía no me gusta el alto contraste y el falseo de los colores al estilo Amoled como comentan por arriba.
Yo por mi parte no cambiaba el Honor por un z3 ni loco
En cuanto a la respuesta táctil no he notado problemas, en donde comentan eso?
Luego, evidentemente comparar este terminal con un s7 es absurdo por que juegan en ligas diferentes..
Aun así..
No se defiende nada mal contra un tope de gama y el Honor en ese vídeo aun estaba sin Emui 5.0 ni Nougat que mejoro la velocidad