Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 23/07/17, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanra100 Ver Mensaje
Yo tengo el del video de youtube (de slicona) y va fantastico
Se raya y al rato desaparece, si se estira al rato coge su forma original (comprobado)
Y no se despega : )
Pues finalmente decir que se lo he puesto tambien.
Es el de MM, pero hay varias opciones parecidas, basadas en la misma tencnología, ivoler por ejemplo se compra en amazon y trae un spray aplicador, y screenknight deber ser algo parecido. En MM la ventaja es que tiene garantía de 6 meses, si se despega o rompe en ese tiempo te ponen otro. Queda perfecto, cubre TODO el cristal, digamos la parte negra de la pantalla, dejando lo justo para que quepa una funda. No queda despegado en absoluto. El tacto no es cristal, un poco gomoso, pero cumple y se ve perfecto. Esteticamente es lo mejor que he visto, parece que no lleva nada.
Eso sí, tarda dia y pico en asentar, se queda con burbujas casi 24 horas, que van desapareciendo; de canto y con luz del sol se aprecia una especie de rugosidad en toda la superficie.
Pero por ahora me parece la mejor opcion que he probado. Sufría al ver esos bordes despegados y el protector sin tapar todo.
Ahora a ver si protege. Al hincar la uña se queda el hueco un rato, pero desaparece al cabo de un rato. Es un film de una resina/silicona especial que se 'autoregenera' depues de deformarse. La protección dicen que es por absorción del impacto, no por la dureza del protector.

Añado que finalmente nilkin paso de mi olimpicamente, no me respondieron, pero paypal me dio la razón y me reembolso el dinero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170723_131428.jpg (75.3 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170723-WA0000.jpg (53.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170723-WA0001.jpg (26.3 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170723-WA0002.jpg (28.3 KB, 120 visitas)
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 23/07/17 a las 19:51:36.
Responder Con Cita