Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/17, 12:46:29
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Tu operador: Movistar
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola de nuevo

Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona.

Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España.

Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito.

Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo.

Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén.

Saludos
Pues malos comerciales hay en todos los sitios, a mi ejemplo los peores los de jazztel, me llaman cada dos x tres y dios..... Podrían prepararlos un poco, pero bueno..

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita