Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/17, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
Hola, hoy he metido el móvil en la piscina un minuto, ni si quiera entero, únicamente la parte de abajo y el móvil se ha apagado y no ha habido manera de encenderlo durante horas. Ahora, 10 horas después, me enciende pero no funciona no las teclas táctiles ni el botón Home. Al encenderlo me da diferentes errores, el primero que el sensor de huellas no funciona y que utilice el código numérico, el siguiente me dice qje sistem no funciona y da la opción de esperar o cerrar y al enchufar el cargador da un aviso de que no carga porque la batería está demasiado caliente ( cada vez que lo enciendo arde).
Supuestamente este teléfono es sumergible 1 metro y media hora y en 1 minuto metiendo medio movil se me ha fastidiado!! A alguien le ha pasado esto antes? Puede solucionarse con el tiempo o lo más seguro es que ya se quede así? No se si la garantía cubre problemas cuando hay humedad, el problema es que lo compré de segunda mano y es la versión de verizon (eeuu) y supongo que la garantía aquí no me cubre nada. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo!!
Por lo que dices tiene toda la pinta de haber sido reparado, preguntale al comprador. Normal no es y conozco pocos casos como el tuyo. Yo no he tenido problemas al sumergirlo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita