Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/11, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Costa Ver Mensaje
Si pones otra version de ADW y borras la que hay, sencillamente desaparece el ADW en ajustes y lo configuras desde el escritrio.

El problema que tnego yo siempre que actualizo es cuando restauro con el Titanium. Si le das a restaurar ADW, te genera dos y siempre me acaba dando problemas.

A alguno mas le pasa que cuando reinicia le da error el com.android.phone? CUando vuelvo a reiniciar si soy mas cuidadoso con la restauración no me ocurre, pero resulta un coñazo si me descuido: me da continuamente ese error y no me deaj hacer nada.
Pos me he bajado el adw ex del merkemarket para probar y efectivamente es como si tuvieras otro launcher,con el launcher pro no pasa,compras el pro y es como una licencia lo que pasa es que lleva mucho tiempo parada y esta en ingles,el ADW me gusta mas

Por cierto,para instalar la version 22 tengo que hacer algun wipe o lo flaseo como siempre?

Lo pregunto porque la gente siempre recomienda hacer wipe pero siempre que subo de version en la misma rom lo hago a pelo

Por cierto,yo no uso ni la radio ni el BT asi que de momento esta va a ser mi rom ,se puede configurar de mil maneras,me da la sensacion que los de cyanogen van por delante de los demas en temas de configuracion

salu2
Responder Con Cita