Tengo una duda.
Al querer utilizar el lockscreen de erdano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234063
He observado algo en el movil. Al encenderlo durante un momentin la pantalla se queda como verde (pero nada una milesima) y luego aparece el lockscreen de erdano. He pensado que quizas era cosa de ese lockscreen en concreto porque para instalarlo en la carpeta themes he debido de crearla (no existia en sd/miui i al seguir las instrucciones de su post me ponia "el formato es antiguo" y me daba la opcion de convertirlo. Lo hice y se me puso su lockscreen pero observo eso, que al encender la pantalla ya sea con home o con power durante un momento se queda de color verde sucio. Pensando que era cosa de su lockscreen volví al original de miui pero hace lo mismo. Eso os lo hace a vosotros o es por culpa de haber modificado el lockscreen (es que no me acuerdo si lo hacia antes de ponerle el de erdano)
No es que sea un gran problema, mas que nada es que queria saberlo.
Saludos
Edito: debe ser un bug o algo así ya que si apago la pantalla y la enciendo al momento sucede eso del pantallazo verde pero si la apago, espero unos 10 segundos y la enciendo no me hace el pantallazo...curioso!