Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 22/07/17, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por estiati Ver Mensaje
Saludos a todos, llevo probando la ROM de Lineage desde hace un mes mas o menos, he pasado ya por varias actualizaciones y aun así la cámara no va perfecta, al contrario de lo que dicen por otros sitios, si que es cierto que descargando cualquier otra app lo podemos solucionar. En cuanto a su rendimiento va muy fluida y no me ha dado problemas de cierre de aplicaciones como a otros usuarios, la duración de la batería perfecta, root sin problemas por medio de SuperSu.
Conectividad por bluetooth y por WiFi de maravilla. Solo decir a los que se decidan por esta ROM que la tendrán que completar con las app de google en caso de necesitarlas, pero tendrán un terminal con una fluidez que no tendrán con MIUI.
Para finalizar me gustaría que alguien que haya probado las RR y la pure Nexus den sus impresiones de esas ROM por comparar impresiones. Muchas gracias.
En mi móvil van mucho mejor nexus experience y pure nexus que las miui (epic rom, xiaomi.eu, global y beta he probado), tanto en fluidez como en batería, tanto en una como en la otra me van perfectas con kernel radón 5.1 y la cámara va genial en las dos, un poco mejor en nexus y son muy estables las dos. Pero lo dicho, hablo de mi móvil y mi uso (navegar mucho, whatsapp, fotos, escuchar música con apk reproductor de música miui y no juego a nada).
Responder Con Cita