Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 22/07/17, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Te cuento lo que hice para instalar la Mokee 7.1

1 Entro en Recovery (el que tenia era el 3.0.2)
2 Hago Backup
3 Hago Format Data y a continuacion Wipe completo incluyendo Memoria Interna.
4 Instalo Recovery 3.1.1.
5 Instalo Mokee 7.1 y Gapps (No problem)
6 Configuro el nuevo Android, aparentemente muy bien, hago una serie de pruebas, funciona NFC, Doble Tap, etc. No funcionan los accesos directos cosa normal en 7.1.
7 Entonce ocurre algo imprevisto. Cuando llaman, me es muy complicado poder responder. Por fin tengo una manera que es una opcion que se encienda el circulo rojo de Inicio.
8 Aunque me gusta el Android puro que tiene, no me acaba de convercer comparado con la 2.01 Internacional, por lo que decido volver a la 2.01.

Y aqui te contesto la pregunta que has hecho. NO PROBLEM en hacer downgrade, porque al intentar hacer Restore, me dio problemas el recovery 3.1.1 y tuve otra vez que hacer un install completo de toda la ROM 2.01. No me preguntes como sucedio pero en un momento al volver a Recovery, me volvio otra vez a la version 3.0.2 que es la que llevo ahora. Esa es la historia. Te la he querido contar completa para que no perdieras detalle.

Saludos
En resumen entiendo que saltandome los pasos dónde tuviste problemas sería mejor ir directamente a hacer instalación limpia de la ROM internacional. Esa era mi duda ya que tengo backup de la versión china pero tenía mis dudas de restaurarlo y se bloquera el equipo.

Saludos y gracias

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita