Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 22/07/17, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
La batería tienes razón, dura menos que NubiaUI, yo realmente uso mokee por la interfaz ya que me gusta más android stock.
Las funciones pues son pocas las que uso, por ejemplo presionar dos veces el botón de multitarea para cambiar entre las 2 apps recientes y aveces la pantalla dividida.
Todo depende de lo que busques y puede que te guste más ir día a día con mokee o con la stock de Nubia.
He visto videos de NUBIA UI 5 que es la siguiente actualización de nuestro equipo y para nada la instalaría, por cuestión estética, de entrada la multitarea sigue al estilo iOS y ahora también se agrega la cortina con los accesos a wifi, ahora se sacan de abajo hacia arriba como iOS, en lo personal no me gusta tener un sistema android imitando IOS.

saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Una pregunta @jnogue sigues en alguna custom rom o regresaste al firmware internacional? En caso que hayas regresado a la oficial, hiciste algunos pasos en específico o solo instalar encima de mokee 7.1?
Estoy pensando instalar la oficial pero como esta es 6.0 sería un downgrade por lo cual no estoy seguro si el procedimiento es el mismo.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Te cuento lo que hice para instalar la Mokee 7.1

1 Entro en Recovery (el que tenia era el 3.0.2)
2 Hago Backup
3 Hago Format Data y a continuacion Wipe completo incluyendo Memoria Interna.
4 Instalo Recovery 3.1.1.
5 Instalo Mokee 7.1 y Gapps (No problem)
6 Configuro el nuevo Android, aparentemente muy bien, hago una serie de pruebas, funciona NFC, Doble Tap, etc. No funcionan los accesos directos cosa normal en 7.1.
7 Entonce ocurre algo imprevisto. Cuando llaman, me es muy complicado poder responder. Por fin tengo una manera que es una opcion que se encienda el circulo rojo de Inicio.
8 Aunque me gusta el Android puro que tiene, no me acaba de convercer comparado con la 2.01 Internacional, por lo que decido volver a la 2.01.

Y aqui te contesto la pregunta que has hecho. NO PROBLEM en hacer downgrade, porque al intentar hacer Restore, me dio problemas el recovery 3.1.1 y tuve otra vez que hacer un install completo de toda la ROM 2.01. No me preguntes como sucedio pero en un momento al volver a Recovery, me volvio otra vez a la version 3.0.2 que es la que llevo ahora. Esa es la historia. Te la he querido contar completa para que no perdieras detalle.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: