Cita: Originalmente Escrito por
asterixx32
bajate la ultima version de odin Odin3_v3.12.7 creo modo dowload y dale caña con los 4 archivos originales G950FXXU1AQG5
ya diras

Gracias por tu respuesta pero el resultado fue malo del todo y sin ningun efecto.
Despues de muchas pruebas con la última, como suele ocurrir, lo pude recuperar y el procedimiento fue el siguiente:
Anoche lo deje en modo
download y esta mañana no le quedaba nada de bateria y eso es precisamente lo que pretendia, acto seguido prepare el
Odin3 v3.12.5 y trate de flashear la
G950FXXU1AQG5 el resultado decepcionante con lo que, de perdidos al rio, le cambie a la version
G950FXXU1AQF7 y eureka comenzo el flasheo correctamente pero se corto cerca de la mitad pero ya no fue por atasco del S8 lo fue por quedarse a 0 pero cero de verdad la bateria, le puse a cargar, y ya con media carga me sale un aviso de que se produjo un fallo en el download y que utilizase el
Smart Swich PC pero despues de mareanos mutuamente yo al S8 y él a mi, lo pude dejar en modo download y esta vez lo cargo de un tiron, le meti el recovery
twrp-3.1.1-1-dreamlte.img y funcionando perfectamente
.
MORALEJA, yo por lo menos no intentare meterle la
G950FXXU1AQG5 y despues meterle un custom recovery porque la nochecita que he pasado no se la deseo ni siquiera a un I
nspector de Hacienda.