Ver Mensaje Individual
  #2489  
Viejo 14/08/11, 23:22:24
Avatar de spiral5
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 10,168
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,168
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Exactamente ahi queria llegar, comete una y cuenta 20 que en eso consiste el parchis, mientras yo realmente hago tropecientos mil quadrants y luego me ventilo a la novia como recompensa ya que el bendito quadrant solo 3000 claro no es gran cosa, menos mal que en youtube no hay nadie excepto yo que haya conseguido tanto en un galaxy S pero claro son solo 3000, excepto un video trucado de miu que le da 6300 o asi que eso no es real aunque de esa puntuacion.

saludos
Te refieres a llegar a 3000 de quadrant con CM7, ¿no?. Porque hay gente que ha hecho mas de 3000 con GB 2.3.4 y un kernel que admitiera OC.

De todas formas no te compliques mas de la cuenta porque Quadrant es una app que lleva tiempo sin actualizarse convenientemente y no es precisamente muy fiable en las mediciones a partir de las primeras roms 2.3.X y sucesivas.

Última edición por spiral5 Día 14/08/11 a las 23:25:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: