Hola tengo huawei g8 rio l01c109b311 emui 4.0 andoid 6.0.1 i tengo problrmas con las notificaciones de wassap . E probado todo darle todos los permisos activarla en app protegidas internet todo bien configurado datos en segundo plano etc e intalado wasap desde aptoide aorro de energia en rendimiento i la tengo blokeada tanbien kon el kandado i me sigen fallando las notificaciones no me llegan asta que abro wasap . No e encontrado solucion pero cero que puede ser por optimizar el sistema con el administrador porque cuando le doi a optimizar teniendo notificaciones en la barra se quitan me ablan i no me llegan asta que avor wasap otra vez lo dejo avierto i si no optimizo otra vez pareze que funciona . Es posible que sea eso ? E tocado todo del mvl probablemente asta aya tocado algo que no devia por favor si alguien sabe komo ayudarme lo agradezco antes tenia un huawei g7 i no me pasaba esto ya no se que azer aora toi probando a no optimizar aver veremos lo malo que acumula muxa basura no es plan no linpiar la ram gracias por atendrme