Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/17, 04:22:21
Kelv Kelv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Es solvente el Emui cocinado que lleva. Pero a mi me gasta mucho en standby. y ocurre algo raro. a partir de llegarl al 20%, sin yo activarle el modo de ahorro, deja de gastar tanto como podeis ver. Sin embargo si se lo activo desde el principio, me gasta lo mismo y vuelve a hacer ese extraño cambio al llegar al 20%. Temo que la opción de modo ahorro está bugueada y no funciona, pero si lo hace automaticamente. No me gusta ese rollo. tanto si lo uso (me hago 6 horas) como no (3) llego al final del día muy justito

Esta es de un dia normal que he jugado 1 hora al Vainglory.

Esto fue ayer, q lo desconecté antes de irme a dormir estaba al 96% y al despertar estaba al 87%.

Es raro eso que comentas, el mio en standby no consume nada, lo deje esta tarde sobre las 8 en 82% y acabo de llegar ahora y tiene un 80%, un 2% en 8 horas y pico creo que esta bastante bien.

Mira si tienes algo que este drenando la bateria, yo una vez tuve un problema parecido con mi antiguo xiaomi redmi note, me cambiaron el router de telefonica y por wifi me gastaba una burrada en standby, pregunte en los foros de telefonica y demas y al final desactivando el dhcp del router se me soluciono. Lo unico que cuando conecto al wifi cualquier aparato tengo que ponerle la ip manual, pero bueno tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: