Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/07/17, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
pedritosheila pedritosheila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

Según me dijeron hace relativamente poco iban a lanzar una actualización via OTA con la versión 431, pero esto fue hace 1 o 2 días, y como he cambiado de terminal a un Mate 9 no leo y visito mucho el foro últimamente del GX8.

También me comentaron que esto no me lo han confirmado desde huawei, que el gx8 esta descatalogado y no se esta fabricando, Les he preguntado pero no me han respondido a esto ultimo en los mensajes del foro.

Imagino que irán poco a poco soltando la OTA, yo de momento no me ha llegado la notificación y este teléfono estoy usándolo como secundario y lo voy a poner como teléfono para trabajo..

Saludos.
Muchas gracias por contestar.

Pero,como he dicho en uno de los termines ya la tengo y en el otro no hay forma de dar con ella..

Y digo que es raro, porque en el que la tengo apareció como actualización y en el otro nada de nada... me decía que era la última, incluso como he dicho la busqué en su página y tampoco aparecía.

En fin ya saldrá, si sale la que sea... de momento el terminal que se instaló no sé pero no le encuentro los cambios con respecto a la anterior... únicamente eso sí una diferencia a la hora de editar la wifi, en la 431 sale el código lector de la wifi (supongo) y en la 411 eso no me sale.

Saludos y de nuevo muchas gracias

Última edición por pedritosheila Día 22/07/17 a las 02:51:20.
Responder Con Cita