Hola,
Como al primer usuario del hilo me ha pasado exactamente lo mismo con una pantalla táctil de 7". A pesar de ser mas cara creí que la garantía de devolución que anuncian era cierta y me sentí seguro. Lamentablemente no encontré este hilo antes.
Pido una referencia, me envian otra (teóricamente compatible), la pruebo fuera para no romper los plásticos y aparentemente funciona bien. La monto y haciendo uso de ella me doy cuenta que hay zonas que no funcionan. Reviso el flex y todo está correcto, reinicio los ajustes de fabrica y todo igual. Uso una aplicación para detectar todas las areas de la pantalla y la pantalla es defectuosa por varias zonas.
Me pongo en contacto con ellos y me rechazan la devolución , no se puede cambiar ya que no debería haber sacado los plásticos protectores. Les explico que la probé antes y que funciona pero que esa averia solo es parcial y de dificil detección. Resultado, Silencio y denegación del uso de la garantía.
Modifico el comentario ya que han respondido
Me quejé a atención al cliente y me hacen un vale para comprar otra pantalla. Pero tengo que volver a pagar 4,99 del envío otra vez. La compro y llega en 1 día. La pruebo sin montar y sin desprecintar. La pantalla falla en otra zona diferente que la anterior.
Menudo exito.
Vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente, me dicen que solicite una devolución.
A ver como acaba esto, seguiré informando