Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/07/17, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola, algun ex usuario de iphone podria contarme que tal es su experiencia con el S8?

Llevo toda la vida con iphone, exceptuando un año y medio desastroso con un galaxy S5

Estoy encantado con el rendimiento de mi iphone 6s, pero quiero cambiar y el iphone plus no me gusta por tamaño, y tampoco pienso comprar el nuevo modelo si vale los 1000€ que comentan..me parece una barbaridad

Soy muy pro apple y iphone pero prefiero quizás gastarme 500€ en un S8 que 1000€ en el nuevo terminal de apple...

Algún forero ha pasao de iOS al s8me puede comentar q tal? Sobre todo fluidez del día a día y bateria..

No quiero un debate de si ios o andoid, simplemente experiencias

Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero qué es lo que buscas con el cambio compañero?
Si estás encantado con el rendimiento y eres de apple de toda la vida no veo qué te puede aportar el S8 que no te dé tu actual 6S.
La cámara? Bueno... sí, es mejor, pero para pagar +500€? no lo creo.
Pantalla? También, pero depende el uso que le des. Recuerda también que es curva (por tema de protección) y que es delicadilla ante caídas.
De batería creo que tb gana el 6S al S8 y de fluidez yo es que veo que el 6S va como un tiro.

Mi mujer tiene el 6S y no lo cambia por el S8 (le ofrecí el mío y yo quedarme el 6S).
Yo estoy encantado con el S8 pero quizás influya que vengo de un Xiaomi mi2S y para mí ha sido un cambio brutal.
Si me hubiera quedado yo con el 6S te aseguro que estaría igual de encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: