Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
No le des más importancia, hay mucho hater por aquí y duele el camarote que se ha marcado el Xz Premium,que sin duda es una de las mejores del mercado.Solo hay que ver las fotazas que se han puesto por aquí. Lo importante es que disfrutes de ella, yo lo hago y no entro al foro del s8 a decir que se han dormido, por ejemplo, cuando atacan tanto a este pepino por algo será [emoji12]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Compañero no te enteras me parece, para el sensor que lleva, tiene que ser el mejor sin pestañear, el problema es cuando un S8 con un sensor del 2016 te saca los colores y un HTC11 con un sensor parecido te hace lo mismo, nadie se da cuenta que mucha cámara pero el software es de pena y el post procesador da lástima, que es una de las mejores nadie tiene duda, pero que no es la mejor, cuando el año que viene tenga el mismo sensor los gama alta ( S9, LG G7, HTC U12 , pixel, iphone 8) y tengan el mismo sensor te vas a dar cuenta de verdad que es una cámara, y espera que Samsung con los nuevos isocell no le pinte la cara a los sensores de Sony, el nuevo isocell tiene también el modo 960 fps
Responder Con Cita