Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
Después de varias horas de uso decir que estoy encantado, instale el windows en menos de 10 minutos, es super veloz, abre todo al momento, y no hay nada de lag. De batería bastante bien, lo puse a cargar al mediodia y carga bastante rápido, ahora mismo ando a 50% con ahorro de energía y 40% de brillo, no está nada mal aunque no lo estuve usando mucho en toda la tarde. El trackpad funciona bastante bien, al principio no le pillaba el truco de subir y bajar pero ahora perfecto. Resumiendo, es una gran compra, y os digo yo que no os arrepentireis. Yo venía de un Vaio con 2gb de ram, core duo, sin ssd y una grafica normalucha de Intel, por lo que ha sido un cambio brutal. Decir también que el diseño es super bonito. Dónde encuentras un ordenador a este precio y con semejantes características?

Por último solo una pequeña pega nada importante, yo hago mucho uso de corchetes, paréntesis y demás en programación, el problema son los símbolos de mayor y menor que con el teclado en español no salen y e de cambiar al inglés cada vez que los quiera poner, porque no veo otra opción.

Eso es todo. Espero que os llegue pronto el vuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: