Después de varias horas de uso decir que estoy encantado, instale el windows en menos de 10 minutos, es super veloz, abre todo al momento, y no hay nada de lag. De batería bastante bien, lo puse a cargar al mediodia y carga bastante rápido, ahora mismo ando a 50% con ahorro de energía y 40% de brillo, no está nada mal aunque no lo estuve usando mucho en toda la tarde. El trackpad funciona bastante bien, al principio no le pillaba el truco de subir y bajar pero ahora perfecto. Resumiendo, es una gran compra, y os digo yo que no os arrepentireis. Yo venía de un Vaio con 2gb de ram, core duo, sin ssd y una grafica normalucha de Intel, por lo que ha sido un cambio brutal. Decir también que el diseño es super bonito. Dónde encuentras un ordenador a este precio y con semejantes características?
Por último solo una pequeña pega nada importante, yo hago mucho uso de corchetes, paréntesis y demás en programación, el problema son los símbolos de mayor y menor que con el teclado en español no salen y e de cambiar al inglés cada vez que los quiera poner, porque no veo otra opción.
Eso es todo. Espero que os llegue pronto el vuestro