Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Dhoulex Dhoulex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Novato en Xiaomi, novato en MIUI, novato en Android

Pues ya me ha llegado el móvil. Quizá sea porque es mi primer android y ando muy perdido, pero tengo muchas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano con ellas.

1- ¿Sirve para algo crearse una cuenta mi, o solo es una cosa más que puedes hacer just for fun?
2- ¿Qué es eso de la caché que puedo limpiar cada vez que cierro aplicaciones? Parecen muchos megas por unos pocos segundos de Whatsapp, por ejemplo. ¿Sirve para algo limpiarla? ¿Debo hacerlo siempre? Y, si no, ¿cuándo?
3- ¿Hay alguna forma de configurar el móvil de tal forma que al "retroceder" en las aplicaciones hasta la pantalla de Home, ¿estas se cierren? En WP funcionaba así con la gran mayoría y lo echo de menos, porque aquí tienes que cerrarlas tú todas manualmente y es un engorro.
4- ¿Tiene xiaomi.eu por defecto alguna app para usar el flash como linterna? Porque no soy capaz de encontrarla, y me parece raro no verla entre las consideradas como "herramientas".
5- ¿Hay alguna forma de "bloquear" el "botón" Home para que no se encienda la pantalla si lo toco por accidente? Que solo se encienda con el botón lateral de apagado/encendido, vaya.
6- ¿Alguna de las apps que vienen por defecto con xiaomi.eu de uso cotidiano es prescindible en favor de otras? Vídeos por VLC, por ejemplo. Navegador por Chrome, etc.
7- ¿Necesito instalar alguna app para no toparme con sorpresas navegando? Como que haya vídeos que no carguen o no se reproduzcan, por ejemplo.
8- Tengo puesta la pantalla con "Modo lectura" (al mínimo eso sí, que si no amarillea mucho la pantalla). ¿Esto hace que el móvil consuma más batería? ¿Menos? ¿Es indiferente?
9- Estoy con Lowi. Al seleccionar 2G, 3G y 4G en red preferida me aparecen E, H y LTE respectivamente. ¿Es lo que debe aparecer? ¿Tengo que tener puesto el roaming?

Esas son las que se me ocurren por ahora.

Última edición por Dhoulex Día 20/07/17 a las 19:55:13.
Responder Con Cita