Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Bueno.... He tenido un poco de lío, pero poca cosa....
Descargue la b182 Firmada desde FF modificado proxy y lo dejé enchufando que no tenía batería.... Cuando lo revisé tenía el modo erecovery y me preguntó si quería hacer un reset (no hard reset) y dije que sí.... Y entró en un bootlopp.
Así que lo conecté al pc y abrí el bootloader (que aún llevo abierto) desde el programa consola hwota y desde la misma consola seguí adelante e indique un reinicio, y ya arrancó en la b182 sin más problemas.
Mi duda sigue siendo, si se puede hacer un downgrade directo desde FF.... Y creo que no, sin hacer tal como me ha pasado, creo..... A no ser que hubiera otra indicación que no presté atención, xd.
Pero vamos, nada que ni sea recuperable fácilmente con las herramientas que ya hay disponibles.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola, creo que no hay problema por hacer downdrade por cualquier método, por Firmware Finder he leído de mucha gente que lo ha hecho. Yo diría que reinició en el erecovery porqué estaba conectado por usb, me pasó alguna vez hasta que me di cuenta. Y lo del bootloop no sé si se podría haber arreglado entrando en el recovery normal y haciendo un wipe cache.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: