Tema: [ CONSULTA ] Lo cambiarias por un S8+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Bueno yo os comento:

No se como será el S8 pero vengo de un S7 Edge. El tema de las curvas yo si que me acostumbré y francamente lo veía de p.m. Mi opinión sobre EL TERMINAL Samsung, es que por mucho que nos pese, en mi humilde opinión la pantalla amoled no tiene parangón, y la cámara tampoco. La definición que tiene Samsung es rabiosa y rápida de enfoque. En cuanto a fragilidad del teléfono, toda la razón de un compi que lo ha citado antes...no se puede poner ni un miserable protector de pantalla de cristal templado y francamente siempre me incomodaba el tema de que cayera al suelo y se rompiera. Por lo demás, era un terminal súper ágil y fluido.

Ahora bien, os estaréis preguntando que si tan bueno era porqué me cambié al G6. La respuesta es contundente: Por su nefasto, inútil, incompetente servicio de atención al cliente y aun peor el SAT que lo lleva una empresa llamada Regenersys que tiene repartidos en todos los Corte Inglés, centros de reparación y que, en mi caso, cuando arreglaban una cosa, rompían dos mas. El s7 Edge y supongo que el S8 también, era de los terminales mas complicados de arreglar y Samsung España ha confiado su SAT a una panda de inútiles e incompetentes. Lo lleve a reparar 8 veces, al final me dieron un reemplazo, volvió a fallar un componente (en un S7 edge nuevo a estrenar) y cuando me lo volvieron a cambiar, lo primero que hice fue ver que funcionaba todo y lo segundo ponerlo a la venta, venderlo e irme a LG, de la cual he tenido varios modelos y el SAT si responde por mi experiencia con el Optimus Black, el G2 y el G3.
A la hora de comprar un terminal, creo que es muy importante saber como te tratan en la postventa y la de Samsung, pese a sus muchos esfuerzos televisivos en propagandas e incluso en el proceso de producción es nefasta, lamentable y en mi caso una auténtica pesadilla.
Con el G6 el único "pero" que tengo hasta la presente es que no lleve led de notificaciones y que la pantalla always on desaparezca si le pones una funda de tapa (Con el G5 se mantenía). Por lo demás, las fotos son correctas y el terminal ágil.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]