Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Bueno es que al final, lo que más importa de un móvil es el software/rendimiento, y la experiencia de usuario. Y ahí el Op5 gana muchísimos enteros. Estoy contigo que el diseño del S8 es espectacular. Realmente bonito. Y a mi la huella atrás me gusta mas que adelante (mi Nexus 5x la llevaba y era genial) pero que funcione bien y no toques la cámara cada dos por tres por equivocación.
No me compré el Op pensando que iba a ser el mejor del mercado en todo, ninguno lo es, quería volver a Android stock, a la fluidez y el minimalismo de los Nexus, pero en un móvil nuevo y de gama alta. No me gustan las capas.
Y estoy encantado, la cámara es Top sin ser la mejor, S8,u11 y píxel se lo llevan ahí. Pero puede mejorar mucho y ya es buenísima. Y en todo lo demás es un terminal de la gama más alta.
Está claro que si lo que más valoras es el software, ahí el OP5 es el rey indiscutible y es con el que más vas a disfrutar.

En mi caso, la experiencia de usuario no me la da sólo el software, que funciona mejor con cada actualización en el S8 plus, sino todo el conjunto de diseño, pantalla (parece que los iconos vayan a salirse de la pantalla de lo espectacular), cámara, batería...

El OP5 ha sido, de lejos, el terminal que con más ilusión compré en los últimos años. No puedo decir que me decepcionara pero sí que esperaba más.

Bueno os dejo que disfrutéis del bicho.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: