Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/07/17, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
A buen precio para un uso normal, 2GB de ram tiran de sobras. En batería aun no he visto uno mejor. Piensa que la nueva oleada de J7 vendrán con un precio algo elevado para lo que son, como siempre en Samsung.
Además tenemos Nougat en 1 mes aprox.
Habrá quien te diga mejores opciones ( que no lo dudo ), pero almenos a mi me gusta Samsung. Eso ya a gustos
Saludos
me (convenciste mi hermano !!! jajajajaja pregunto Juan para que respondiera Pedro ) estaba que me lo compraba, porque he estado recogiendo dinero que me compro el A5 2017 pero igual la pantalla es muy pequeña y la camara delantera tiene un bug de hardware que se ha viralizado, si queria mas pantalla me quedaba el A7 2017 pero es lo mismo que el A5 y vale un monton mas, entonces volvia a ver la opcion de un S7 de 2da mano, pero igual la pantalla es pequeña y lanzarme al EDGE era muy costoso, para concluir te digo que la estafa mas clara que ha hecho SAMSUNG son los J PRIME porque tienen una pantalla de tecnologia atrasada lo cual al comparar el J7 2016 y el J7 PRIME puedes ver en la intensidad de los colores una victoria sin lugar a dudas con el J7 2016 asi que ni loco gasto solo por 1 gb mas de ram y sensor de huellas que al final mi mujer me lo hara que lo quite jajajajajajjaja ! , comprare el J7 2016 y le instalare una rom custom ... a recordar los viejos tiempos con el S3 que le cambiaba de ROM DIARIO jajajajaja tremendo desarrollo tuvo ese movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: