Ver Mensaje Individual
  #230  
Viejo 20/07/17, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que curioso que es el único terminal del mercado con el refresco al revés sin que aporte ninguna mejoría, más bien al revés en algunos casos. Toda una ventaja, oye. Unos adelantados estos de OP

¿Yo he dicho SAT de OP? No inventes y lee bien. Si pongo "sin haberlo probado", ¿cómo va a ser el SAT de OP?

Y ya lo he pedido, pero por lo que leo, me da que no voy a ser bien recibido ni siendo usuario propietario. Las críticas no son muy bien recibidas por aquí. Yo no ne he metido con nadie, solo he criticado aspectos mejorables del terminal, como hago con cualquier terminal que me parezca mejorable en algún aspecto. No tengo por qué coincidir con el resto ni lo pretendo, tengo mi uso propio y preferencias y eso demando, nada más. Yo veo gente que terminal tras terminal sigue erre que erre con la radio fm y no se le tiran al cuello por decirlo. Es SU necesidad, igual que la mía es una pantalla en condiciones que me permita ver VR sin poder contar cada pixel, ¿tan difícil de entender es? Si mañana sacan a 500€ el mismo OP5 pero con pantalla 2k, será mi terminal

Un saludo
Al contrario compañero, serás muy recibido . Y las críticas cuantas más mejor, one plus tiene que mejorar y actualizar. Y esta empresa por suerte o por desgracia funciona así, cosa que a mi me encanta, escucha críticas y actualiza.
Críticas constructivas siempre
Responder Con Cita