Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales
Si tienes un modelo MHA-L09 de operadora, aunque sea libre y lleve la B432 europea... Si haces rebrand (aunque sea a la misma B432) te saldrán la dos sims, por lo que lo ideal es hacer el rebrand siempre a L29 para al menos tener las 2 sims usables.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por ibai8
A mi me hubiera gustado un led de notificaciones mas grande
La camara es muy notable pero hubiera estado bien una apertura de 1.8, para mas luminosidad aun que con el modo pro esto se soluciona bastante
Sobre las usf afortunadamente no montaron las 2.1 de marca china dado que son peores que las 2.0 de samsung y Toshiba, en el mercado asiatico si montaron algunas 2.1
Sobre sobrecalentamiento a dia de hoy es el terminal mas frio que ha pasado por mis manos en cualquier situacion, poco mas que decir sobre el terminar, si que aburre de los pocos problemas que da jeje
|
Buenas compis!
No os molestéis, pero en el título del post intenté ser exacto y añado entre parèntesis (NO MEJORAS)
La intención del post es únicamente recoger fallos de hardware o de software stock de cualquiera de los Cust venidos por Huawei para así advertir a los compradores y sí alguien de la marcà entra y lo lee que vea q no somos fanboys y que nos tragamos cualquier cosa......espero que en otros hilos de otros terminales también se haga.
Salud2 y gracias a todos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk