Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 11:20:54
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 2319jvr Ver Mensaje
Seguimos sin stock del blanco?
sin stock al parecer en ninguna web
Cita:
Originalmente Escrito por geresca Ver Mensaje
Recibido hoy a las 10.30.

Mi experiencia con la compra es muy buena: spemall respondió mis correos con dudas en menos de 12h. E hizo seguimiento para ver si aun tenia algun problema.

El paquete me ha llegado bastante rápido:

El contenido incluía una funda de silicona negra (dentro de la caja del movil), una funda de silicona blanca (fuera de la caja), el adaptador de corriente europeo ( fuera de la caja y que por cierto, encaja a la perfección y queda muy bien sujeto al cargador) y un cristal templado (también dentro de la caja) que aún no he probado. Bueno, y el móvil con sus cables (usb C a usb A, usb C a jack 3.5", y cargador de corriente usb A a pared).

La funda negra queda bastante bien y aunque soy anti fundas, esta tal vez se quede conmigo.

Rom global 8.2.2.0 (NCAMIEC), sin bloatware y con servicios y aplicaciones de Google. Le he restablecido los datos de fábrica para asegurar que estaba limpia porque me venía configurado con región en Bangladesh (what?) Cómo venia con el asistente de inicio hecho, me ha parecido mejor hacerlo así.

Muy contento con la compra, graciaaaas @hekatombe!

Ps: en la mano es una auténtica gozada...
Ps2: putada de tener micro sim y tener que esperar al duplicado para usarlo!

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
pues ya podrias haber pedido la microsim mientras llegaba el movil,hace ya algunos años que todos los telefonos vienen con microsim
Responder Con Cita