Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 20/07/17, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Yo no le daría mayor importancia... Los repuestos son muy baratos y son fáciles de cambiar, y dudo que sea tan frágil porque hayan salido tres o cuatro casos...

Lo de que se rompa sólo por estar en la mesa, directamente no me lo creo... ¿Que pueda ser frágil?, pues todavía le puedo dar credibilidad, pero no crea que sea para tanto, si supuestamente es Gorilla 4.
Pues a mí me ha pasado y está con funda desde el primer día. Cuido los móviles al máximo y en 8 años jamás les he puesto cristal protector delante ni detrás, y nunca me ha salido la más mínima raya.
Y con el G6 cuidándolo incluso más, me salió una microraya en la parte de la cámara trasera. En absoluto es normal o por descuido.

Y creo que estáis mezclando cosas. Yo no digo que sea frágil ni que se rompa, sino que se raya fácilmente. El motivo no te puedo decir. Algunos foreros dicen que no es el cristal en sí, sino una capa de protección extra que tiene de plástico. Que con un líquido abrasador se quitan las rayas y se queda el cristal a secas. O algo así...
Pero ciertamente es una jodienda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: