Depende que es lo que busques...
Yo en lo personal después de aplicar una custom rom se hace "adictivo" y no puedo estar solo con una, pero por experiencia si necesitas batería, la mayoria drena muy minimo casi no se nota el cambio, la mayoría por no decir todas le fallan los stickers en las fotos, solo hay una que es la que estoy testeando ahorita la "Batman Rom 1.1.1" que hasta el momento me ha convencido tanto en interacción y batería solo el AOD le falla muy poco en los cambios bruscos de iluminación se apaga por unos segundos hasta un minuto, en estética todas lucen "bien" puedes sentir como si tuvieras un S8 en tus manos (aunque la sensación de los botones virtuales a los del pad pues deja algo que desear.
Otro punto muy importante es que si metes custom rom, independiente la que sea el violar la garantía Knox con root tiene sus desventajas si no te convence alguna y regresas al Stock Rom ya no servirá el Samsung pay, el pass, el S-health...
Y asi te podría hablar de tantas pero con esto espero y tengas la referencia.
saludos!!!
Pd. no esperes que el reconocimiento facial, de retina, y el botón central con dos toques encienda la pantalla eso es Hardware que no tiene el S7e y Flat.