Tema: [ CONSULTA ] Bateria no carga hasta el 100%
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/17, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
diegoopp diegoopp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirpia Ver Mensaje
Creo que he dado con una solucion, o al menos funciona hasta el momento.... He hecho unas 4 cargas y da hasta el 100%. Hare unas cuantas cargas mas para estar seguro.
Como comento nuestro amigo Fenando, despues de quitar la bateria la carga da completa; asi que estando al 100% marque *#0228#, lo que me manda a un menu llamado BatteryStatus (El cual tambien sirve para recalibrar la bateria). Ahi presione donde dice QUICK START. La pantalla se apaga unos segundos y vuelve a encender. La primera vez que lo hice la bateria continuaba al 100%, pero despues 2 o 3 veces, no me acuerdo bien, me aparecio que la bateria estaba al 93% (coincidencia con que mi bateria se pegaba justo al 92%). Lo conecte a la corriente y espere que llegara de nuevo al 100 %. Hice de nuevo el proceso de *#0228#, pero por mas que lo repitiera la bateria continuaba en 100%.
Despues de eso por obligacion tuve que hacer un Hard Reset, debido a que la aplicacion Finger Security bloqueo completamente el dispositivo. No se si tendra que ver con lo anterior pero el caso es que hasta el momento funciona.
Como dije anteriormente hare un par de cargas mas y comentare si se ha solucionado por completo el problema o continua.....

Me está pasando lo mismo, se te ha solucionado? Yo conseguí ponerla al 97 pero cuando la cargué desde 0 otra vez volvió a fallar.
Responder Con Cita