Cita:
Originalmente Escrito por JavierCSA
Yo estoy igual que tú. Hablé con Huawei España y me dijeron que hiciera la siguiente prueba; poner a cargar, en carga máxima poner en modo avión, mantener un modo avión 8 horas, si después de ese tiempo la batería había bajado del 90% era un problema de bateria, si no era una mala configuración/optimización de software.
Que si iba al servicio técnico sería la prueba que harían ellos.
Dos días a la semana dejo el teléfono en la taquilla en modo avión durante 8 horas y nunca he tenido esa bajada, salvo un día que en 4 horas en modo avión bajo el 20%.
Cuando compre el teléfono la batería duraba 2 días, a partir del 4° mes y con el mismo uso bajo a 1 día.
Estoy muy disgustado con esta situación aunque ya casi resignado al 100%. Eso sí! quizás esto sea definitivo para no volver a comprar Huawei, por lo menos, la próxima vez.
Saludos cordiales
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
En mi caso es problema de la App que expuse más arriba, ha sido desinstalar la última actualización y asunto arreglado. Ahora voy a probar a volver actualizarla para ver si se soluciona o es problema de la última versión por algo en concreto.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk