Sobre el post del foro
* Título de la venta: DOOGEE MIX 4/64 DAZZLE BLACK NUEVO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Doogee
* Modelo: Mix 4 gb/64 rom
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno,esta nuevo e impoluto.Le doy un 9 por haber retirado temporalmente los plasticos protectores.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Horas
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:- Pago en mano
- Transferencia
* Sobre el envío: El precio del envio,no incluido en el precio,es de 4 euros.El envio se haria mediante agencia a traves de Genei.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues es un terminal nuevo,me llego ayer y solo lo he quitado los plasticos primeros protectores(que por supuesto conservo y vuelvo a poner)y en ningun caso los protectores que lleva el telefono colocados de serie en el frontal y trasera.Es el de color negro,que aun se ven pocos,la version de 4 gb de ram y 64 de rom ampliables.Solo arrancado para trastear un poco,hacer una pequeña review y vender.Lo compre por el capricho de probarlo y en vivo a esta mas que interesante opcion low cost tipo mix de xiaomi.
Por supuesto,esta en su caja original con todo lo que trae sin estrenar,incluido funda y protector adicional.
Esta ,como digo,nuevo,solo trasteado y a la caja.Tengo tres telefonos mas y un max 2 s que tiene que venir, asi que hay que hacer sitio.
Mañana cuando venga de trabajar hago fotos y las subo,mejor de dia.
Cualquier cosa,ya sabeis,
un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *