Unos por fanboys, los otros por haters, y no señalo a nadie, pero el de arriba....

No defiendo OnePlus, porque es un fallo, pero es un fallo que
TIENE SOLUCIÓN. Sea como sea la tiene, y no es necesario ser tan alarmistas.
Puedo vivir con el audio cambiado de lugar, no ha repercutido en los vídeos que he realizado al momento,y si voy a editar algún vídeo, y realmente me interesa el audio, pues se lo cambio y ya

Esto parece la prensa amarillista, unos por fanboys, y otros por haters. Criticable es, pero solución tiene, casi todo menos la muerte, y como ya han confirmado van a solucionarlo. Es probable que como muchos, ni ellos se hayan dado cuenta hasta ahora, y quizá sea en la propia API de la cámara, en la app oficial cámara, y no pase en otras, con lo cual
TIENE SOLUCIÓN, sea por el SO, que tenga mal las instrucciones en el build.prop o en otros archivos, lo cual
TIENE SOLUCIÓN, o sea por el kernel que tenga algún fallo,
LO CUAL TIENE SOLUCIÓN.
No estamos hablando de que explote, se quede autobrickeado de por siempre por problemas de placa, las pantallas se quemen solas o un largo etc. que le han pasado a otras empresas con terminales el doble de caros, estamos hablando de un problema que
SÍ TIENE SOLUCIÓN, repito.
No hay que darle mayor drama.
Que sí, que te puede haber jodido los vídeos que has grabado, lo puedo entender, algunos vídeos sí son importantes en cuanto al sonido, y puede ser un fastidio, y puedo entender tu enfado, el cual comparto, pero tampoco creo que sea necesario crear tanta alarma social. Es criticable, es un fallo, y como buen fallo criticable, y esto deberían haberlo solucionado OnePlus en el minuto 1 de saberlo, cosa que no ha sido así al parecer, cosa más criticable todavía, pero no hagamos un drama de ello, que no lo veo preciso.
Las pasé putas con un LG G3 el cual se sobrecalentaba hasta casi llegarme a explotar, tenía el SOC a casi 80ºC en idle, y a 100ºC llegó en sus últimos días de vida, se apagaba solo, no lo podía ni coger, y encima el SAT tuvo la mala hostia de decir que era culpa mía lo del sobrecalentamiento

Me pasó una factura más cara que el terminal, y no acabó estampado contra el suelo o lanzado desde un 7º piso, por casualidad, casualidad de que lo había comprado en Amazon, y un forero de aquí me habló de las bondades de la garantía de Amazon y por eso se salvó. Me devolvieron el dinero, por suerte
Este teléfono, OP3T, salvo ese error y 2 más contados de Instagram, que a veces falla, y han solucionado mediante OTAS, no he tenido problema grave alguno, cuando lo tenga, seré el primero en CRITICARLO, y si es grave, lanzar piedras contra OnePlus, pero mientras, no puedo decir más que estoy contento con él salvo algunos pellizcos.
Un saludo compi.