Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/17, 20:51:38
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Te parece poco fallo que todos los vídeos se graben con el sonido al contrario? A mi me parece un fallo descomunal ,llevo desde enero grabando vídeos y resulta que ahora están todos con el audio alrevés . A mi me parece gravísimo .
Vamoh a ver, han hecho un artículo al respecto, lo has leído y has hecho la prueba, entonces ha sido cuando te has dado cuenta, y en +6 meses no habías caído.
Si no llegas a leer el artículo ni te das cuenta....y el problema de que salga el audio invertido ¿Es...? ¿Vas a escuchar peor el vídeo? Lo vas a escuchar invertido, y ya. No pasa nada, no es nada grave, y no hay que crear tanto alarmismo. ¿Has probado a cambiar los canales de un altavoz? Por ejemplo... que no estamos hablando de un equipo de producción, un estudio o similar dónde ahí sí es importante....

¿Fallo garrafal? Eso con una actualización de software, una simple OTA, lo más seguro, simplemente dándole la orden de que invierta el sonido, y poner los canales al revés. Que es un problema HW, la solución es la misma, o desde el kernel o desde el mismo OS.

Otra cosa sería que OnePlus a sabiendas del problema, pasara de él, y lo dejara ahí como el que no quiere la cosa, y pasara el tiempo, y el tiempo... cosa que dudo, pero nunca puedo descartar. Si OnePlus nos deja tirados, una vez pasado un tiempo prudencial, sí se le podría recriminar a OnePlus todo lo que quieras.

Me apuesto lo que sea, que, si no llega a ser porque lees el artículo no te das ni cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: