Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/17, 20:40:05
7riki 7riki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Respecto a la camara , igual. Es una camara muy llamativa, que hace vender este movil. De echo lo publicitan por su camara, que si 960 fps, que si memoria integrada y tal...

Pero resulta que empiezas a ver muestras, no demuestra ser la mejor. Y si uno quiere hacer algo en manual, pues no se puede. Y si uno quiere usar el estabilizador, pues no lleva, y si quiero hacer algo diferente en raw, tampoco....y resulta que es el unico gama alta/premium que carece de todo eso....casi nada...

Y esto NO viene en los comentarios que hace Sony tan estupendos de su camara. Y de echo, sino me pongo yo estos dias a investigarlo,porque me interesa este movil, aqui en el foro no se dice ni mu....pero claro, no gusta que lo comente.

Tuve un lumia 1020 que tenia grandes virtudes y grandes defectos. Y he manejado toda la gama compacta de Ixus y de powershot desde hace eones, y tiene grandes virtudes y grandes defectos.

Y ahora para el dia a dia uso el movil, y una Sony Rx-100 , y tambien tiene sus virtudes y defectos y no me importa decirlo.

Lo que no me parece correcto, es ver una foto, comentar que en los recortes deja mucho que desear, y que ya te esten faltando el respeto porque si.

Que el XZ P tiene sus virtudes, perfecto. Pero igual que hay hilos para decirlas, habra hilos o comentarios para decir los defectos, especialmente porque en pocos sitios he leido sus carencias, y me parecen importantes.

Y una vez que se conozcan las virtudes y defectos, que cada uno compre lo que quiera, pero sabiendo que contiene el producto.
Los marcos me parece cuestión de gustos, a mi personalmente la estética de este terminal me parece bonita.
Lo que tambien me parece muy interesante que no tenga RAW o que no tenga estabilizador, pero ¿de verdad no tiene modo manual?
Responder Con Cita