Pero mira que somos pesados...
En serio, estás haciendo un trabajo tremendo y gratis, asi que no te podemos exigir absolutamente nada. Aunque bienvendida sea la pronta corrección tampoco son necesarias estas prisas. Seguro que si fuese la oficial de Pepephone no se daba tanto la murga. Pero ya se sabe, "donde hay confianza..."

Cita: Originalmente Escrito por
peters
Pues para variar todo perfecto para mi. Lo único ( y es cuestión de estética y por tanto ignorable...) que me molaría es poder cambiar el tema del widget, ya que se pega de leches con cualquiera de mis escritorios.

También lo he comentado en el hilo de PepeWidget, pero lo pongo por aquí también para que se tengan en cuenta las opiniones. Eso si, sin prisas y cuidando a la novia que seguro que se lo merece...
Como idea para hacer el widget más adaptable a todos los escritorios y a la vez fácilmente identificable, se podría hacer como el logo de pepe que hay en este foro, en la publi de las tarifas que aparece arriba. El tito Pepe sujeta una tarjeta de HTCManía, en lugar de eso, que sujete el consumo y con fondo transparente.
Un saludo y gracias...
P.D.: ¿4000 usuarios y solo nos gusta a 16 en Facebook? Vamos gente, animaros...