Escribo para informar de que a mi ya me han ingresado el dinero, por que devolvi el oneplus 5.
He leido muchas cosas en este hilo. Algunas me parecen un disparate, como pensar que una pantalla 1080p de una generacion actual tiene algo que ver con una de hace 4 o 5 años.
Fullhd solo significa que una pantalla tiene mas de 2 millones de pixeles nada mas!, hay diferencias tremendas de unas oled a otras, como su persistencia, contraste, matriz, electronica etc etc.... mismamente soy un poseedor de un note , note 3, y los comparas con el oneplus 5, y la calidad del oneplus 5 esta a años luz.
Soy defensor total de que las pantallas no suban de 1080p , primeramente por que no se nota esa resolucion y gastan mas bateria, es como ponerle 8 ruedas a un turismo (ilogico). Seria mas interesante que trabajen en matrices RGB y se dejen de Pentile, quiten marcos, suban hz...
Pero la gente no tiene ni idea y son presa del marketing, la pantalla del oneplus 5 es impecable si no fuese por el efecto gelatina, yo lo devolvi por esa razon, no voy a estar mas de 3 años soportando ese efecto, ha sido una total chapuza.
Me esperare al 5T, por que el software para mi es super importante y oneplus se lo curra muchisimo, no puedo con el lagwiz, cada vez que he cambiado una rom a mis notes veia la luz ^_^
Parece que la gente compra moviles por moda... pero si quieres minijack, android puro, pantalla 1080p oled, buena ram, ufs 2,1, ddr4, y por supuesto procesador snapdragoon (con drivers libres) solo hay una opcion, y es Oneplus. Asi que a esperar al 5T (con todo solucionado).