Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp
Creo que te equivocas, el comercio NO esta obligado a devolverte el dinero si el producto esta en perfecto estado. Solo si la compra es ONLINE. Precisamente MM devuelve el dinero de cualquier producto simplemente con decir que no lo quieres, yo mismo he devuelto una TV hace 10 días y me devolvieron integro el dinero. Pero eso es porque el comercio quiere, no porque estén obligados por ninguna ley. De hecho estuvieron un tiempo en que lo que hacían era darte un vale para gastar en la misma tienda. Pero precisamente fue el ECI pionero en devolver cualquier producto sin dar ninguna justificación, pero hay que entender que hay mucho "jeta" que compra para usar unos días y luego devolverlo. Lo que quitaron hace años fue el no permitir devolver vestidos o trajes de alto standing, porque hay gente que lo compra para una celebración (boda, bautizos, etc, etc) y luego devolverlo. Pagan justos por pecadores, se que puede ser una *ut+da, pero es lo que hay.
|
Desde el momento enque una tienda dice "sino queda satisfecha le devolvemos su dinero" y lo reconoce en sus bases está obligada a no impedir ese derecho.De hecho hay jurisprudencia donde el corte ingles ha tenido que devolver el dinero en productos apple.
Y mediamarkt poco se puede decir de una empresa que está más que denunciada por el tema de las garantías.
Vamos ni eci ni mediamarkt tienen defensa alguna en muchos aspectos,por no hablar del infierno que en el caso del eci puede llegar a hacer vivir a los trabajadores que nos e someten a ciertos postulados.
De todas formas esto es para vender el apple tv,no para defender a las grandes empresas que es lo que ya me faltaba por ver.