Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/09, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lamala Ver Mensaje
Hola, Sergy. A ver si me puedes ayudar tan bien en esto como la otra vez Quiero cambiar los accesos en la pantalla inicial de la diamond y he leído cómo hacerlo pero no sé dónde esta eso del KHLM. También estoy intentando instalar el Advanced_Configuration_Tool_v3.3. en español que tú pusiste. Lo instalo pero al abrirlo me da un error diciendo que esa aplicación requiere una versión más reciente de microsoft que la qq tengo instalada en el dispositivo. Tengo la ROM oficial que me venía con la HTC q me dieron hace 10 días de vodafone. ROM 1.93.164.2 Gracias de nuevo
Hola Lamala,

para el asunto de los accesos directos, imagino que te refieres a los softkeys (botones inferiores en pantalla). Para ello tienes 2 formas:

- Una es metiéndote en el registro y cambiándolo manualmente, para ello te hace falta un editor de registro como el Resco Registry (lo tienes en zona de descargas junto con el Resco Explorer). Con este editor puedes acceder a la ruta HKLM.

- Otra es instalando una aplicación con la que puedas cambiarlo automáticamente, como puede ser el Advanced Config. Pero para instalar esta aplicación necesitras tener el Net Compact Framework 3.5, el cual puedes conseguir aquí --> http://www.megaupload.com/?d=OJ1WKCA2

S2!
Responder Con Cita