Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/17, 11:41:43
fer9882 fer9882 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: note 2
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redimid0 Ver Mensaje
Buenos días, llevo unas semanas pensando en comprar el reloj, pero cada vez leo más inconsistencias del mismo: que si se lleva muy mal con el agua (ya no hablemos de bañarse, me preocupa el mismo sudor), muertes súbitas, caídas repentinas de la duración de la batería, etc. No me gusta ser alarmista y soy fan de los productos de xiaomi (tendré más de 20 en casa) pero por lo que he leído pareciera que los chicos de Huami han sacado un producto atractivo pero a medio cocer y que el hardware no está a la altura.

Sé que los compradores afortunados y felices con el rendimiento son los que menos postean pero aún así sigo sin estar seguro de la compra. No es un juguete barato y me gustaría que durara su tiempo.
Yo lo tengo y le meto bastante tralla en el tema deporte, con el sudor cero probelmas y eso que ya he petado algún mp3 por la humedad, de todas formas me lo quito para piscina y demás visto las experiencias de los demas. Con el sudor no vas a tener problem eso si olvidate de bañarte con el.
Responder Con Cita