Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias
Que haya quien diga que es un terminal de hace 2 años, con ese procesador, rapidez de la memoria, RAM estratosferica., etc.... Para mi el unico pero de este terminal es la microsd, pero con 128 Gb....
Yo acabo de recibir mi segundo O+5, y no me molesta para nada el efecto. Por lo demás es un terminal TOP 5 diga lo que se diga.... Ahora estan con lo de los numeros de emegencias y ya sale una publicacion de que si es otro defecto o nosequé.... En fin .... pasando ya del tema....
|
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
un OP5 vendido es un S8, P11, G6 menos vendido, así de claro, y cuando el 3 y 3t han sido un puto éxito, tienen mucho miedo
Lo de la pantalla es una soplapollez, la cámara es buena y la app acabará siendo muy buena, al igual que la del 3 de la que han salido al menos 8-9 versiones de la app, cada cual mejor y lo del fallo de emergencias, el que no vea que es una estupidez que se soluciona con software...
Recuerdo cierto smartphone de apple que cambiaba las horas según le venía en gana, que podías saltarte la protección de huella y pin haciendo una foto, que llamando a X número se colgaba, que haciendo cierta operación en la calculadora se bloqueaba...
En fin, que os voy a contar...