Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/17, 04:40:35
Array

[xs_avatar]
flyyordie flyyordie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Hola amigos, espero puedan responderme desde aquí y no tener que crear un nuevo tema al respecto. Me compré un Redmi Note 4 hace una semana. Estoy muy conforme con él. Buscando en grupos de FB sobre dicho terminal, vi que gente posteaba si su xiaomi era original o falso, y me puse a investigar sobre si el mío era legítimo o no. Por los tips que publican sobre el exterior, flash, etc, todo indicaría que es original al parecer. El tema es cuando quise verificarlo tanto con la app Mi Verification y me salió una pantalla con fondo azul y no verde como debería, ingresé a la web oficial, puse mi imei y número de serie y tampoco me devolvió como si fuese original, desde Antutu al leer el código qr en la pc me salió un mensaje similar al que salió con la app Mi Verification (algo como que no coincide la info del terminal con su base de datos, o muy parecido). Desde tanto la app Aida y CPUZ, me indican que las especificaciones del equipo, concuerdan con las que dicen en la caja. La caja original no tiene un logo en dorado de MI, donde supuestamente se debe raspar y debajo hay un código de 20 dígitos que se utiliza para verificar si es original o no desde la web oficial xiaomi. Ni bien lo recibí y encendí me encontró una actualización de la MIU y la instalé. Quisiera conocer vuestros comentarios al respecto y si existe alguna otra forma de poder verificar si es o no original o ya con los pasos que hice, se agotaron todas las instancias, y puedo contactarme con el representante xiaomi de mi país. Quisiera agotar todas las instancias y métodos posibles para chequearlo antes de hacerles la consulta a ellos. Aguardo con urgencia vuestras sugerencias al respecto. Es mi primera experiencia con Android. Muchas gracias!
Responder Con Cita