Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/17, 04:19:13
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
Ya comentaron en otro hilo con captura incluida que el terminal no cuenta con Brujula, me pregunto si tambien se molestaron al incluir el dichoso giroscopio...

Me auto-edito y confirmo que al menos la version para el mercado latinoamericano se queda en 2GB Ram, y que no cuenta con brujula y magnetometro, la info viene directo de: Motorola México

Hablo por el Moto G5 Plus que se supone es la version mas alta dentro de la gama "G" para el 2017, ya no tienen vergüenza, por lo menos hubieran dado hasta 3GB de Ram... mientras tanto y para que mas coraje nos de, en USA esta disponible la version de 4GB Ram y 64GB almacenamiento, con todos los sensores incluidos, y a un precio de US299, osea a $5,607 (tipo de cambio varia) y a eso habria que sumarle gastos de envio (si los hubiera) e impuestos por importacion (16% en México).

El precio oficial dentro de México es $6,999; chequen y para los interesados sale mas factible importarlo de USA, y asi tener el equipo completo, u optar por el Moto Z Play, o ver por otros modelos de otras marcas.

By Moto Lenovo...
Según tengo entendido que los de USA si tienen Brújula pero no NFC
Responder Con Cita