Tema: [ NOTICIA ] nueva rom de nuestro dev
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/17, 03:04:17
ItsZakerGamets ItsZakerGamets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: hwY635-L03
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me auto respondo y daré mi experiencia bueno empezamos

Aplique la rom 7.1.2 de CrDroid de CarlosArriaga intente probar la de RR 7.1.1 sin error de los botones pero no me llego a funcionar hasta hice todo desde el principio no se por que no funciono bueno la verdad cuando utilize la rom arranco bien y bueno empece a testear la cámara y funcionaba el problema empezó cuando intentaba a hacer una grabación de voz no llegaba a reproducirse y bueno lo arregle con el fix de la camera de android 5.1.1 tiene las mismas opciones que la de RR haci que no hay ningun problema bueno para mi no llego a tener ningun problema haci que me quedare con esta remplazando por fin la de 5.1.1 y bueno antes de decir como la instale yo sugiero que hagan un backup de sus datos por si acaso sale un problema con esto haci que despues de leer esto empecemos la instalacion es facil descargar las gapps arm>7.1>micro, la rom, el basebad de android 5.1.1 y el fix de la camara de android 5.1.1 bueno hace wipe>wipe avanced>dalvick cache, cache, data despues de hacer los wipes correspondientes van a instalacion donde pusiero la rom en sd o en internal storage bueno la buscan instalan la rom y las gapps despues de hacer eso dejen que la rom se aplique configurenlas y depues de eso instalan la basebad y el fix de la camara de android 5.1.1 y listo aprobar la rom espero y les sirva un saludo
Responder Con Cita