Cita:
Originalmente Escrito por DaSound
Lo tiene claro Google con la expansión de fibra. Qué poco sabemos vendernos, en España tenemos desde hace ya mucho tiempo 1Gbps de conexión y línea móvil ilimitado con Adamo por la mitad de precio, que sí, que ofrecen también TV, pero aun así.
https://www.adamo.es
|
Uffff porfavor no halaguemos a lo que tenemos aquí, que vamos a la cola del burro.
Estoy a 25km de la ciudad y voy con ADSL de 10mbps, eso cuando no hay nubes y/o sopla el viento que empieza a pegar picos que parece el gráfico de la prima de riesgos.
En mí país (el que no voy a nombrar porque no viene al cuento), que económicamente es más parecido a India que un país de la UE, donde aún vive una de mis abuelas, en un pueblo a 130km de la ciudad, en una colina donde hay 3 casas ( en cima!.... ) le llega fibra de 300mb y cuesta 28€. Tiene fibra desde el 2010.
Vive en el culo del mundo y yo en un pueblo con 9000 habitantes que básicamente está a la periferia de la ciudad.......
Aqui donde vivo han metido fibra hace medio año, y los HDP ni se dignan a venir a conectar los edificios. Para 2018, 2019 seguro que llegan.
Creo que antes acabaré yo mudandome....