Cita:
Originalmente Escrito por w123
Quizá falta que comentes un poco qué te hace falta y que buscas... De esos dos que comentas, me parecen buenas opciones; Del OP, tengo la duda de dónde encontrarlo precintado a estas alturas, que sea un sitio con garantías; El otro es mucho más fácil, en amazon está a 299 €. La historia es que difieren considerablemente en tamaño de pantalla... si te sirve de ejemplo, yo tuve un G2, y todos los de 5'5 los descarté de primeras... con lo compacto que es el G2, puede resultar complicado adaptarse a algo del tamaño del OP... en su momento yo también pensé en el OP 3 normal, y en el Honor 8, pero entre que el OP no emitian factura con IVA español, y que el otro era más compacto, tiré por el Honor.
Se me ocurre también el Huawei P9, o si quieres gastar algo menos honor 6x premium, moto g5 plus... luego reacondicionado, un htc10, Lg g5, galaxy S7. Éstos últimos se pasan de 350 €, pero quiza en amazon.uk estén algo más baratos... yo estoy mirando sólo en amazon.es
|
Se que es un poco más grande y que, al, final lo mismo me parece algo más grande de lo normal. Pero creo que el one plus 3T puede merecer la pena en un momento dado.
No me importaría comprarlo de segunda mano siempre y cuando no tenga demasiado tiempo.
El honor 8, creo que sería la opción más lógica la verdad. Miraré los otros que me decís para ver si que tal precio y características.
El 3T donde se compraría como teléfono nuevo a, día de hoy? Aquí lo tienen un una operadora por como 400 y algo, pero se me va de precio.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk