@
liver, el problema entonces es la poca evolución? Entonces ese problema es solo para quien venga de la generación justo anterior no? Y eso, no pasa con todas las marcas? Que cambio hubo del s6 al 7 o del LG G4 al LG G5 (Más allá de los módulos...). Este año han habido dos evoluciones, unos han optado por la reducción de marcos y otros por la doble cámara. A bote pronto puede parecer que es mejor el diseño de marcos reducidos, luego ves los problemas por la falta de adaptación de las apps a esta nueva resolución o formato y la forzosa colocación trasera del lector y dices igual es mejor la doble cámara pero ves que los que la traen tampoco son perfectos... La velocidad de evolución del sector es la que es y dudo que veamos REvoluciones a corto plazo, eso es motivo para atacar a una marca? Porque entonces se lo tendremos que achacar a todas no? Que hay que dar el salto cada dos /tres generaciones a los nuevos flagships lo hemos detectado todos hace tiempo. El problema es cuando cumple el ciclo (el mio cumplía ahora) y preferí esperar y pagar 60€ por llevarme el nuevo en lugar del antiguo (op3t). Que para los que tenian op3t no era un salto cualitativo, segurisimo, pero si vienes de un s6 o un g4...
@
albmik pues yo creo que lo he entendido perfectamente, te estarías quejando si el Op5 valiera 399? (Se la respuesta) El otro argumento, el de la trayectoria de empresa o la idea de mercado es muy pobre a mi parecer porque todas grandes las empresas (y ellos forman parte de una) han de tener objetivos a largo plazo y no creo que en ningún momento la estrategia de one plus fuera complacer a 4 geeks de los smartphones aka nosotros.
Saludos