Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 18/07/17, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Yo puedo decir todo lo contrario.

Primero me compré el Galaxy S8+, estéticamente me pareció precioso, pero la pantalla curva no me terminó de convencer, sumado a que es imposible encontrar un cristal templado que acople bien con una funda y no se despegue, y al final lo devolví y me pasé al Xperia XZ Premium.

El Xperia, a pesar de tener esos marcos "enormes", me parece precioso y elegante, y para mi una pantalla IPS siempre será superior a un panel AmoLED por mucho que diga la gente, prefiero los colores reales de un IPS, la verdad, igual que en un ordenador prefiero mil veces mi monitor IPS bien calibrado que un panel TN...

Dicho ésto, ambos son unos móviles cojonudos, para mi los dos entre lo mejor del mercado ahora mismo, sólo los diferencio por estética, porque funcionalmente (rendimiento) ambos me han ido genial y no he tenido queja ni del S8+ ni del Xperia.
Sobre paneles amoled, y su calibracion, yo creo que hay ya mil temas donde se explica que samsung puede cambiar su configuracion de color, y que precisamente, hay alguno que resulta ser el que tiene mejor delta....asi que de calibracion resulta que son los mejores ( puedes mirar gente con colorimetro que ha realizado pruebas en foros internacionales)

Otra cosa es que la gente lo deje en el que viene por defecto, que si esta muy saturado....Incluso para los demas modelos, hay un modo sRGB en las opciones desarrollador...

Respecto al tamaño del S8,que es lo que indica el titulo, pues logicamente lo han reducido tanto tanto que para mi es un atraso....hubiera preferido un pequeño marco abajo donde hubiera entrado el boton de inicio/huella. O nos pasamos , o no llegamos...

Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 14:33:40.
Responder Con Cita